domingo, 19 de octubre de 2014

juegos para celulares tactiles

Quizás mañana cuando me despierte y lea este artículo me arrepienta de muchas cosas que he escrito, o quizás no. Cuando uno está borracho dice y piensa cosas que están en lo más profundo de su ser. Sentimientos que están escondidos bajo un manto de vergüenza o timidez, o simplemente debajo de un montón de complejos, miedos e inseguridades. Y eso es lo que me está pasando ahora mismo. Son las 6.50 justamente de un Viernes cualquiera de Julio. Un coche me ha dejado en la puerta de mi casa directamente de la fiesta de graduación de la carrera de derecho, antes de estar dando vueltas en el cine, algunos bares del centro y demás. En fin, toda una noche movida. Pero me he divertido, si señor. Lo he pasado en grande. Me he tomado algunas copas. He reído con un gran amigo, y me he sentido una mierda en algunos momentos de la noche. De todo hay, como en juegos para celulares tactiles.

El pasado 5 de Julio empecé las vacaciones. Esos días horribles de estudio bajo un calor asfixiante y envidia de los amigos que estaban tostándose en la playa o durmiendo siestas interminables acabaron. Los exámenes de la facultad llegaron a su fin y comenzaron mis vacaciones Respuestas preguntados.


La verdad es que este último mes ha sido complicado. Muchos apuntes que estudiar, mucho rollo que leer y demasiadas horas sentado delante del flexo. Yo creo que estudiar tanto no es bueno. Los libros deberían llevar una pegatina como las del tabaco, diciendo algo así como: estudiar más de un par de horas perjudica seriamente la salud y todo lo relacionado con algo Respuestas preguntados.

Suele decirse que el tiempo pasa muy deprisa en los buenos momentos, y la verdad es que no he terminado de asimilar donde estoy y esto ya se acaba. Es cierto que me queda casi un mes aqui en Genova, un mes de vacaciones, pero esta Erasmus ya se escapa, momento tras momento, despedida tras despedida...es la triste realidad, y el aqui, en las aguas de nuestra querida Piazza Ferrari, abri los ojos.

Fue una noche increible que dificilmente olvidare. Una de esas noches que para recordarlas enteras se necesitan unos cuantos de dias de recopilar datos de quienes compartieron tus aventuras...una noche magica de Erasmus de las poquitas que nos quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario