domingo, 19 de octubre de 2014

Continuamos con la novela

Continuamos con la novela, esta vez le toca el turno a "Boqueroncilla" que nos desvela el contenido del sobre y las isntrucciones a seguir por Adrián.

“...dado el cariz que han tomado los acontecimientos recientemente, si aún desea seguir adelante con lo acordado se le adjunta material que lo acredita para la próxima fase...”

Reparó entonces en que, efectivamente, aquella misiva que sostenía en sus manos no era lo único que iba dirigido a él. Tanteó el sobre y sacó a la luz un pequeño rectángulo de cartón de esos que se usan en los hoteles para entrar y salir de las habitaciones, un billete de avión y una tarjeta de móvil con un número desconocido hasta el momento. Continuó su lectura mientras notaba que la agitación que lo había sacudido hacía muy poco volvía a invadirle. “Le instamos a que nos comunique su decisión en un plazo de tres días tras la recepción de este paquete, para que tomemos las medidas que consideremos oportunas”.

Aquello no era nada tranquilizador, sin ser explícito le ponía los pelos de punta. ¿Por qué precisamente ahora? ¡Y sólo tres días!... Miró el billete con detenimiento y luego echó una ojeada al mapa detrás de su cabeza. Se debatía ante la duda, era un hombre sencillo y sin embargo su curiosidad le estaba jugando una mala pasada.

Nueva semana en mi vida. Dejó atrás siete intensos días, la verdad que no me puedo quejar de mis primeros 16 días de vuelta. He hecho la mayoría de cosas propuestas y, lo mejor, me han pasado muchas aventuras, esas que te hacen levantarte, como hoy, con energías renovadas, pensando que todo va más allá de donde nosotros pensamos. La vida depara sorpresas y yo vivo en una constante.

El viernes pensaba que más cosas no me podían suceder, que ya tenía suficiente, que los acontecimientos me estaban superando, pero no, estaba equivocado. La vida me tenía deparada una nueva sorpresa, quizás el destino. El otro día escuche que la suerte no se tiene, sino que se busca… no lo comparto demasiado, pero si creo que la suerte sea la alianza de otros muchos factores y, cuando uno la tiene, se va uniendo a ellos por un tiempo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario